Formación

La inquietud de los niños y adultos por la tecnología, por conocer su uso y funcionamiento es muy diverso, y por eso pensamos que también debe serlo la forma de hacerles llegar su comprensión y experimentación.

Generar inquietud en los niños y niñas respecto a la tecnología y su uso para resolver problemas, es la base para que sean capaces de pensar, razonar y usar la creatividad en la resolución de problemas y retos, mediante el uso del pensamiento computacional y las tecnologías inherentes a la robótica como la programación y la electrónica. El desarrollo de estas habilidades, conlleva el desarrollo en sus habilildades sociales, personales y tecnológicas, que le preparan mejor para su vida adulta, tanto en su vertiente personal como profesional.

Nuestros alumnos, niños/as, jóvenes y adultos, son capaces de inventar sus propios robots, sus funciones, su diseño, darles nombre. Hacer una ficha con toda esa información que, con independencia de que en el futuro alguien llegue a crearlos o no, han despertado han asentado ya las bases de su comprensión y capacidad como inventor.

NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE ESTOS LOGROS.

Estos logros los hemos conseguido con nuestra oferta formativa, que puedes consultar cómodamente.

 


 

Comentarios y valoraciones

Hemos recibido comentarios y valoraciones por parte de los padres y madres de nuestros alumnos, así como de algunos de los docentes donde nuestros alumnos reciben diariamente su formación en el resto de las materias que forman su curso académico. Conocer la valoración de nuestra actividad es importante para nosotros y nos motiva a intentar hacerlo cada día, aún mejor.

Aquí compartimos con vosotros algunos de estos comentarios (Incluimos la fecha y comentario pero no datos personales):